AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Mendoza: La vendimia 2009 ya tiene su imagen gráfica

leave a comment »

23/12/08
Fuente: SR Noticias

El jurado eligió la propuesta ganadora del concurso de imagen gráfica para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2009, “Cosecha de esperanza”. Los autores de la pieza ganadora fueron Eliana María Claro y Lucas Ravalle, quienes se presentaron bajo el seudónimo de “Socios”. El concurso, en el que se elige el emblemático afiche, convocó 66 presentaciones de mendocinos, lo que constituye un notable incremento respecto del 2008, cuando fueron analizados 41 trabajos…

De acuerdo a las bases del concurso, la imagen ganadora debía interpretar gráficamente el guión de “Cosecha de esperanza”, hecho cumplido ampliamente por el trabajo presentada por Claro y Ravalle.

El jurado, de siete miembros, estuvo integrado por un representante de la Asociación de Artistas Plásticos (Miguel Soria), uno por la Secretaría de Turismo (Sergio Luza), uno por el equipo que pondrá en escena “Cosecha de esperanza” (Sabrina Fabuel), uno de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo (Andrés Asarchuk), de la Asociación Mendocina de Agencias de Publicidad (Julio Escolar), la Cámara de Turismo (Laerte Mancuso) y por la Secretaría de Cultura (Carolina Clavijo).

Este cuerpo otorgó también tres menciones, a los concursantes José Ravalle (primera mención); Cynthia Bordín, María Carla Lobos, Agostina Robert, María Agustina Encina y Paula Gámez (segunda mención); y María Eliana Mauceri (tercera mención).

About these ads

Written by danroc

24, diciembre 2008 at 12:08 pm

Publicado en noticias

Tagged with ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: