AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Bodegas Graffigna invita a conocer la tierra de tus ancestros

leave a comment »

30/04/08
Fuente: ArgentineWines.Com

Bodegas Graffigna lanza la promoción “Ganá el Viaje de tu Vida” para su línea Graffigna Vínculos. Participar es sencillo: comprando Graffigna Vínculos, la línea de bivarietales, e ingresando el lote y hora que figura en la contraetiqueta en http://www.graffignavinculos.com o enviándolo por SMS al 44777. El ganador recibirá como premio un viaje para dos personas, con una semana de estadía paga, a conocer el lugar de origen de su familia …

Durante el lanzamiento de la promoción, que dura hasta el 21 de junio, Marcelo Pelusso, Grouper de Vinos de Pernod Ricard Argentina, señaló: “Argentina es un país que ha sido construido por inmigrantes y donde la tradición familiar es muy fuerte. Santiago Graffigna fundador de esta bodega y oriundo de Italia, forma parte de esta historia. Por eso decidimos diseñar una promoción como ésta, donde los ganadores conocerán el pueblo de sus abuelos, bisabuelos o de sus padres”. Por otra parte, también se sortearán entre los participantes cenas en restaurantes étnicos.

Graffigna Vínculos es originario del Valle de Tulum en la provincia de San Juan, que se encuentra a 600 mts. sobre el nivel del mar.

Los cinco bivarietales son Syrah-Cabernet Sauvignon, Malbec-Syrah, Cabernet Sauvignon-Merlot, Chardonnay-Sauvignon y Syrah-Viognier; fueron creados por Gerardo Danitz, enólogo de Bodegas Graffigna.

Acerca de Bodegas Graffigna
Fundada en 1870 por Don Santiago Graffigna, es un emblema de la industria vitivinícola de San Juan. Sus viñedos se encuentran ubicados en el Valle de Tulum y en el Valle del Pedernal, zonas ideales para el cultivo por sus favorables condiciones naturales: clima cálido y seco, de intenso sol y gran amplitud térmica. La bodega elabora vinos de carácter y personalidades distintivas, que rescatan los aromas frutales y la variedad de los colores de su zona de origen. Su nueva línea de bivarietales Graffigna Vínculos y la renovada línea Graffigna Centenario Reserve se completan con vinos premium de exportación. Bodegas Graffigna pertenece al grupo de vinos y bebidas espirituosas de origen francés, Pernod Ricard.

Bodegas Graffigna, que posicionó a San Juan en el mapa de la industria del vino nacional, es una de las cuatro marcas globales de vinos de Pernod Ricard a nivel mundial.

Written by danroc

30, abril 2008 a 1:02 am

Publicado en AWPro, noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: