AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

San Juan: Más promoción para las actividades de invierno

leave a comment »

14/05/08

Este año, Turismo de la provincia, salió con dos meses de anticipación a promociona las actividades que se llevarán a cabo durante las vacaciones de invierno. El objetivo es que la agenda que prepararon se de a conocer en distintas fiestas que se realizarán en los departamentos y en las exposiciones fuera de la provincia para promoción turística. “Salimos antes para que la gente tenga tiempo de planificar. Además apuntamos a atraer turistas, además de brindar buenos espectáculos para los sanjuaninos”, dijo Aníbal Moreno, director de Turismo …

Fuente: Diario de Cuyo | Mónica Martín

La promoción más fuerte la realizarán en Buenos Aires durante la Exposición Turística de Invierno (ETI). San Juan tendrá un stand en este evento, que se hará en La Rural, del 20 al 22 de junio próximo. Pero además, repartirán folleterías en las distintas fiestas que se lleven a cabo en la Fiesta Provincial del Vino Patero, en la Fiesta Provincial del Carneo Español que se hace en el Médano de Oro en junio y en la Fiesta del Chivo, en La Majadita, Valle Fértil, durante las primeras semanas de julio. Además, según dijo Moreno, habrá folletería que contengan estas actividades, en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en la oficina de Turismo que está en la Terminal de Omnibus, en la oficina del centro y en las oficinas turísticas municipales.

Para este invierno, las nuevas propuestas están relacionadas con los más chicos. Habrán talleres en todas las plazas departamentales. Allí podrán aprender, de manera gratuita, desde construir instrumentos hasta alfarería y tejido en telar. También se montarán espectáculos infantiles y títeres en la Peatonal.

Lo que se reiterará este año serán los ciclos musicales en Ischigualasto, con la presentación del grupo de Cámara Opus 7, y en las bodegas que componen la Ruta del Vino. Allí actuarán varios artistas locales de distintos géneros. El cronograma se extenderá a lo largo de todo el mes de julio y la primera semana de agosto.

Fuente: Diario de Cuyo | Mónica Martín

Written by machimar

15, mayo 2008 a 6:22 pm

Publicado en turismo

Tagged with , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: