AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Gioja viaja a Buenos Aires en la semana sarmientina

leave a comment »

09/09/08
Fuente: Diario El Zonda

Tras la aparición pública del gobernador José Luis Gioja en distintos medios nacionales, en la jornada de hoy nuevamente viaja a la Capital Federal con una nutrida agenda que tiene que ver con acciones políticas en pro de conseguir algunos beneficios para la provincia. La jornada del Gobernador estuvo cargada de un tenor político de alto nivel. Es que publicaciones nacionales como Perfil y La Nación hablaban de sus condiciones como presidenciable. Gioja a lo largo del día se encargó de manifestar que “esto no es así” y que “todos los que están en política tienen aspiraciones lógicas” …


Pero lo cierto es que ayer las repercusiones nacionales volvieron a sonar, esta vez por Radio 10, donde manifestaron que Gioja haría su lanzamiento nacional como candidato a presidente, en los próximos días. El Gobernador ante estos dichos se encargó de negarlos rotundamente.
Respecto al viaje a Buenos Aires, el mandatario explicó que “uno de los objetivos es participar con nuestros productos en la muestra nacional Vinos y Bodegas”. Gioja remarcó que esto es esencial para la industria madre de la provincia porque significa promoción y desarrollo.
“La participación en este tipo de eventos hace la promoción de la vitivinicultura de la región”, subrayó. Este encuentro nacional tiene una real importancia dada la participación de los empresarios del sector.
Por otra parte, explicó que también participará en un evento que se desarrollará en la Casa de San Juan. “Es una remodelación que se ha hecho dentro del marco de la semana sarmientina”, explicó el Gobernador.
A nivel histórico se tiene que marcar que fue esta casa la que habitó Domingo Faustino Sarmiento durante el tiempo que residió en Buenos Aires. Por lo cual el Gobernador valorizó la obra que se encaró en esta vivienda que tiene un alto prestigio para la provincia.
Pero tal vez el encuentro más importante que pretende el gobernador Gioja en este viaje a Capital Federal es estar con el ministro de Infraestructura y Planificación Federal Julio De Vido.
“Es una reunión que nos ha quedado pendiente y veremos si la conseguimos esta vez”, remarcó el mandatario provincial.
Tiene que decirse que en el encuentro en cuestión se abordarían temas relacionados con el PROSAP. Este programa aporta fondos que tienen que ver con el desarrollo de programas relacionados con la infraestructura productiva.
A su vez, Gioja remarcó que los distintos temas irán surgiendo en la medida en que avance el día y su agenda de trabajo en Capital Federal.
http://www.diarioelzonda.com.ar/08/09/09/noticias/75.htm

Written by machimar

12, septiembre 2008 a 8:21 am

Publicado en noticias

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: