AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Las retenciones aún no están en agenda

leave a comment »

15/09/08
Fuente:El Tribuno de Salta

El secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, anticipó que el martes 23 de septiembre recibirá de nuevo a la Comisión de Enlace de las entidades del campo. “Hemos avanzado en algunos puntos, como en las economías regionales, en otros nos queda por avanzar”, manifestó Cheppi, en un breve encuentro con la prensa en Mendoza, tras poner en funciones al nuevo titular del Instituto de Vitivinicultura (INV), Guillermo García. Allí aclaró que el tema de las retenciones “hoy no está en agenda” mientras que hubo fuertes avances en lo que respecta a las “economías regionales” …

“Hoy ese tema no está en agenda. Hay que esperar que las cosas maduren y podamos acordar a futuro algún otro esquema al vigente en la actualidad”, agregó.

En el encuentro estuvieron presentes los gobernadores Luis Gioja, de San Juan, y el mendocino Celso Jaque; el saliente titular del instituto Juan Carlos Jaliff; legisladores nacionales y provinciales y representantes del sector vitivinícola.
Cheppi se comprometió a “conseguir recursos para ayudar en todos los eslabones de la cadena vitivinícola del país y también más presupuesto para fiscalización vitivinícola”.

Destacó también la “labor estratégica de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) -que integran representantes del sector de todo el país- a la que puso como “ejemplo de trabajo” de la tarea a desarrollar en “muchas cadenas del sector agrícola”.

Por su parte, el nuevo presidente del INV se comprometió a trabajar “para sostener cada día una mayor calidad de los vinos argentinos. No hay otro camino que el de producir la máxima calidad del producto, siendo ese nuestro objetivo”.

http://eltribuno.info/verContenido.php?id=33529&sT=2

Written by danroc

18, septiembre 2008 a 11:17 am

Publicado en noticias

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: