AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

La primavera estimula el consumo de vino blanco

leave a comment »

Finca El Portillo lanzó una promoción para su linea de varietales Sauvignon Blanc, asociando este vino joven y frutado con la estación de las flores.

Finca El Portillo lanzó una promoción para su línea de varietales Sauvignon Blanc, asociando este vino joven y frutado con la estación de las flores.

18/09/08
Fuente: La Nacion |  Piano15

Ya se siente que el frío y el invierno están llegando a su fin, por lo que Finca El Portillo, la bodega del Grupo Salentein, decidió recibir la primavera con una promoción en restaurantes de Capital Federal, Rosario y Córdoba. La propuesta consiste en obsequiar una botella de Finca El Portillo Sauvignon Blanc a quienes pidan una botella de cualquier varietal de la línea para acompañar sus platos…

El Finca El Portillo Sauvignon Blanc, un vino blanco joven, fresco y frutado es ideal para ser tomado en las noches de primavera. De ahí que la promoción se realice entre el jueves 18 y el sábado 20 de septiembre desde las 20:30 hs. hasta la medianoche en los siguientes restaurantes:

– Capital Federal: Casa Blanca, Báez, El Primo, Ravello, Gabo, Pampa Picante, Roof, La Choza, Cielito Lindo y Patagónica.

– Córdoba: El Búho, Morada Bar, Rancho Viejo, El Bodegón de Argüello y SHA.

– Rosario: Estación Güemes, Haras, Silos Davis, Te amaré Vicenta, Amarras y Goa.

Pero la promoción también se realizará en los hipermercados Jumbo de Palermo, Unicenter y Pilar desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de septiembre durante todo el día. A quienes compren 6 botellas de cualquiera de los varietales de Finca El Portillo (Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Rosado de Malbec, Sauvignon Blanc y Chardonnay), se les obsequiarán dos copones para degustar los vinos frescos y jóvenes de Finca El Portillo.

Información provista por Piano15

Foto cortesía Finca El Portillo

Written by danroc

19, septiembre 2008 a 11:22 am

Publicado en noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: