AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

En YouTube se puede conocer la historia del Valle De Uco

leave a comment »

20/09/08
Fuente: MDZ

Bajo el slogan “Valle de Uco, ecos de una historia pintada donde los colores se reinventan”, un video educativo muestra las particularidades de los tres departamentos del oasis centro mendocino. El material considera que es la región que ha mantenido “más nítidas las tradiciones”. Mirá el video:

Considerado como uno de los lugares mendocinos con mayores bellezas paisajísticas, el Valle de Uco es tal vez la región que mejor ha sabido mantener sus tradiciones. Al menos así lo considera la conocida periodista local “Pupi” Agüero, quien ha destacado en una producción audiovisual que es “donde se han mantenido más nítidas las tradiciones”.

Con una vasta colección de imperdibles lugares plenos de colores, el oasis centro –compuesto por los departamentos de San Carlos, Tupungato y Tunuyán- además es el lugar elegido por muchos elaboradores de vinos de alta gama, que aprovechan la excelente relación de terruño y clima con el cual los productos obtienen un alto valor demandado por el mundo.

Su sociedad, cultura, sus infinitos colores y hasta su riquísima historia, han sido los motivos del siguiente video producido por la Dirección General de Escuelas de Mendoza, elaborado por el Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo y financiado por el Ministerio de Educación de la nación. Una obra imperdible para quienes gozan de la información de un lugar que no posee comparaciones en el Globo.

Written by danroc

22, septiembre 2008 a 12:38 am

Publicado en noticias

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: