AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Inta La Rioja: Talleres externos de planificación estratégica

leave a comment »

21/09/08
Fuente: Diario Chilecito

El INTA inicio un nuevo proceso de elaboración de sus instrumentos de decisión política, mediante la formulación del Plan Estratégico Regional, con el propósito de establecer los lineamientos de acción en el mediano y largo plazo asegurando la articulación con los actores relevantes de la región Catamarca –La Rioja…

En este marco el proceso de Planificación Estratégica constituye un elemento fundamental para ajustar los objetivos institucionales y los planes de trabajo, de acuerdo a las necesidades sentidas como tales por parte de los diferentes actores que agrupan a la demanda institucional. La planificación estratégica considera tres etapas.

En la primera, que consistió en un taller de socialización realizada en la ciudad de La Rioja, entre los profesionales del INTA en la región, mostró una mirada introspectiva, obteniendo un diagnóstico acerca de lo que aporta y puede aportar el INTA a la sociedad.

Para esta segunda etapa se realizarán talleres externos, correspondientes a cada zona, con el fin de recabar información que permita conocer la percepción que tienen los actores relacionados con el INTA en la región sobre las acciones que lleva adelante la institución en el Centro Regional.

La última etapa consiste en la formulación del Plan Estratégico Regional. Ya se realizaron los talleres de los Llanos Riojanos en la localidad de Milagro el pasado 26 de agosto, el del Centro-Este de Catamarca, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el 05 de septiembre y el del Oeste de La Rioja, en Chilecito, el 19 de septiembre, y el próximo 26 de septiembre se llevará a cabo el del Oeste de Catamarca, en la localidad de Belén.

Los talleres estuvieron conducidos por moderadores que acompañan a los participantes, facilitando la discusión y el trabajo consensuado. Conocer la percepción de los actores de la sociedad respecto a las actividades que desarrolla el INTA en la región, como así también las acciones institucionales consideradas prioritarias para cada territorio permitirán construir un Plan Estratégico Regional acorde a las demandas y necesidades particulares para cada territorio.

Written by danroc

22, septiembre 2008 a 1:09 am

Publicado en noticias

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: