AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Starwood Hotels & Resorts anuncia la apertura de Sheraton Mendoza

leave a comment »

17/10/08
Fuente: PRNewswire

Sheraton Mendoza abre sus puertas en la provincia de Mendoza sumando así su octava propiedad en el país. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anuncia la Apertura oficial de Sheraton Mendoza con un evento de inauguración que se realizará este viernes. El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza, una de las capitales provinciales más importantes de Argentina; muy cerca de la Plaza Independencia, los principales paseos peatonales y el área comercial….

Y a sólo 12 km del Aeropuerto Internacional de Mendoza “Estamos muy orgullosos de presentar este nuevo hotel cinco estrellas en Mendoza, una de las provincias mas importantes a nivel turístico en la Argentina. Esta ciudad recibe un promedio de 1.850.000 turistas al año, 30 % de los cuales es turismo internacional. En este sentido, Sheraton Mendoza no solo es un gran aporte al turismo de Mendoza sino que por sus servicios y características será un gran atractivo para el que visita esta importante provincia, con gran potencial en eventos corporativos”, destacó Sami Mourad, Director de Área – Hoteles Sheraton de Argentina & Uruguay.

La provincia de Mendoza es reconocida por producción vitivinícola donde predominan las uvas de Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah. Allí se pueden recorrer los caminos del vino que incluye visitas a las más importantes bodegas y degustaciones de los vinos más premiados en todo el mundo.
Es además la puerta de entrada para la Cordillera de Los Andes siendo así el destino elegido para realizar deportes de aventura, especialmente de montaña como ciclismo, rafting, andinismo, caminatas y fundamentalmente para esquiadores. En Mendoza se encuentra también el Cerro Aconcagua, a solo 180 km de la ciudad, siendo el punto más alto de toda América.

En sus 17 pisos ofrece 180 espaciosas habitaciones; incluyendo 18 suites, entre las que se destacan la Suite Presidencial y dos Suite Gobernador.

Todas tienen excelentes vistas de la ciudad y de la Cordillera de los Andes, las comodidades de un hotel cinco estrellas y las innovadoras camas Sheraton Sweet SleeperSM Bed.

El Club Level, ubicado entre los pisos 12 y 15, está diseñado especialmente para quienes viajan por negocios.

La imponente entrada se levanta en la calle Primitivo de la Reta y Amigorena pudiendo acceder a través de un amplio lobby con doble altura. Allí está ubicada la recepción, y a la derecha se alza uno de los tres restaurantes del hotel, el “Acequias”, equipado para que 114 comensales disfruten lo mejor de la cocina internacional y una amplia selección de vinos. Pasando una gigantesca cascada, al final del lobby, se encuentra Deva”s, un sitio de snacks y bebidas con capacidad para 70 personas. La Cava “Malbec Room” es otra opción para disfrutar cada rincón de esta propiedad.

Y para que se mantenga conectado con lo que es importante para usted mientras está lejos de su hogar Link @ Sheraton, un cómodo lounge tecnológico equipado con estaciones de trabajo con Internet, Ethernet y acceso WI-FI, y conexión a impresoras a través de tecnología PrintMe.com. Que cuenta además con un excelente servicio de bar,TV, diarios y revistas, y juegos de mesa para entretenerse.
La completa y variada propuesta gastronómica de este Hotel, se suma a una a una vista panorámica de la ciudad de Mendoza en su exclusivo “Mirador Lounge Restaurante”, ubicado en el piso 17, que también combina las especialidades del mundo con bebidas y cócteles. Este espacio es de acceso exclusivo para quienes ocupan las habitaciones entre los pisos 12 al 16.

En el segundo piso, a la espectacular piscina climatizada cubierta con jacuzzi y solárium, única en su tipo en la hotelería en Mendoza, se suma el Neptune Pool & Fitness Center. Este espacio, pensado para el bienestar y salud de los huéspedes, cuenta con spa, 2 salas de masajes, área de relajamiento, sauna y baños de vapor, un gimnasio totalmente equipado y un snack bar con comida saludable para 30 personas.

Para eventos y convenciones Sheraton Mendoza Hotel ofrece una amplia variedad de salones y salas de reuniones. El Hotel cuenta con un total de 7 salones divisibles, que se adaptan a cada necesidad. Asimismo, cuenta con un salón de 830 m2 (8.934 pies cuadrados), también divisible y con foyer.
Con esta apertura, Starwood Hotels & Resorts continúa marcando su liderazgo como cadena hotelera en el país, consolidando su proceso de expansión sumando propiedades a su portfolio de hoteles en Latinoamérica.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 890 propiedades en más de 100 países y 155.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood(R) Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis(R), The Luxury Collection(R), Sheraton(R), Westin(R), Four Points(R) by Sheraton, W(R), Le Méridien(R) y las recientemente anunciadas AloftSM y Element SM. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite http://www.starwoodhotels.com/
Para obtener fotografías o mas información sobre esta propiedad contacte nuestro número telefónico gratuito: (866) 4-STAR-PR (866-478-2777) Starwood Hotels & Resorts America Latina
Sitio web: http://www.starwoodhotels.com/

Written by danroc

20, octubre 2008 a 1:22 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: