AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Invertirán 85 millones de dólares en planta de envases de vidrio

leave a comment »

20/10/08
Fuente: El Patagónico Economía

Buenos Aires. La presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones (ProsperAr), Beatriz Nofal viajará mañana a Mendoza junto a los directivos de la empresa Owens Illinois, el productor de envases de vidrio más grande del mundo, que planea instalar una nueva planta que requerirá una inversión aproximada de 85 millones de dólares…

Nofal y los empresarios se reunirán con el gobernador Celso Jaque, y los ministros de Producción, Tecnología e Innovación, Guillermo Migliozzi; y de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, según se indicó en un comunicado.

Allí analizarán los requerimientos energéticos necesarios para el proyecto, así como los aspectos impositivos, laborales y ambientales y los trámites necesarios para la inversión.

Luego participarán de una reunión con ejecutivos del sector agroindustrial y de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), para analizar la demanda potencial de envases de vidrio.

El miércoles, en búsqueda de la localización adecuada para la nueva fábrica, visitarán las ciudades de Tunuyán y San Rafael, donde se reunirán con autoridades y empresarios locales.

Por último, el jueves Nofal disertará en la apertura del 3õ Foro de Vinculación Capital-Emprendedores de Mendoza, organizado por el gobierno provincial y la consultora Argenconsult.

Written by danroc

21, octubre 2008 a 12:13 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: