AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Presentan en Buenos Aires el proyecto Tupungato Wine & Golf

leave a comment »

31/10/08
Fuente: MDZ | Gerardo Gomez

El intendente de Tupungato, Joaquín Rodríguez, viajará hoy a Buenos Aires para la presentación del emprendimiento de Burco América que invertirá 40 millones de dólares en ese departamento. Tupungato Wine & Golf es el primer proyecto integral de wine country club del mundo, con viñedos privados, polo y golf…

El intendente de Tupungato, Joaquín Rodríguez, viajará hoy a Buenos Aires para la presentación del proyecto Tupungato Wine & Golf, un emprendimiento de Burco América, compañía desarrolladora de proyectos vacacionales de lujo en entornos naturales y con grandes reservas ecológicas.

Tupungato Wine & Golf es el primer proyecto integral de wine country club del mundo, con viñedos privados, polo y golf. Se extiende en una de las mejores zonas vitivinícolas del Valle de Uco, Mendoza, a sólo 50 minutos de la ciudad de Mendoza y 15 de Tupungato, en un terreno de 800 hectáreas cuidadosamente seleccionado por su topografía quebrada, sus espectaculares vistas al Cordón del Plata y el Tupungato, la riqueza de los suelos y el clima, ideales para la plantación de viñedos.

El masterplan contempla la construcción de fincas con viñedos privados y lotes, una cancha de golf de 18 hoyos, un club de polo con 2 canchas, un hotel boutique con wine spa, una bodega y tasting room, y una completa infraestructura social y de servicios.

Para el diseño de su cancha de golf, Burco América seleccionó a Fromanger & Adams, un estudio de arquitectura y diseño con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de canchas de golf en Europa. Además de sus diseños innovadores, altos estándares de calidad y metodología constructiva, se destacan por desarrollar canchas únicas en armonía con el medio ambiente, respetando el entorno natural, buscando que sean canchas sustentables y económicamente viables.

Como Director Regional, Burco América incorporó a Rodrigo Reina Rutini, cuarta generación de una de las tradicionales familias vitivinícolas, pionera de la zona y creadora de vinos de gran prestigio.

La compañía Burco América lleva invertidos más de 45 millones de dólares desde su llegada al país hace 15 años, en sus dos áreas de negocios: los emprendimientos inmobiliarios (Arelauquen Golf & Country Club, Patagonia) y los emprendimientos turísticos (El Pedral, Lago Vintter y El Foyel y Bahía Mala y Lago Yungue).

Todos los emprendimientos del Grupo tienen como premisa fundamental el aprovechamiento del ambiente circundante, el entorno y el paisaje como elementos de incorporación de valor a sus productos. Esta filosofía y la visión a largo plazo del directorio hacen que la búsqueda de un desarrollo sustentable sea parte de todos sus proyectos.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/79950

Written by danroc

31, octubre 2008 a 7:25 pm

Publicado en turismo

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: