AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Disertación clave sobre gestión eficiente

leave a comment »

02/11/08
Fuente: Diario Uno

Un grupo de profesionales mendocinos ha conseguido que el Tour de Dirección de Proyectos Latinoamérica Sur del Project Management Institute (PMI) se realice en Mendoza. El evento, que se desarrollará el lunes 10 en la bodega Séptima, busca promover la existencia, implementación e importancia de la gestión eficiente. Disertarán siete reconocidos especialistas de Uruguay, Chile, Perú y también de Argentina…

“Es una excelente oportunidad para que los profesionales del medio puedan conocer el estado y avance de las mejores prácticas y herramientas de Project Management, y dispongan de un ámbito para el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la especialidad”, explicó Jorge Moreno, líder del Branch Mendoza.

El Project Management Institute (PMI) se fundó en 1969 en Estados Unidos por y para profesionales de dirección de proyectos.

Desde entonces viene creciendo, convirtiéndose en la principal organización profesional sin fines de lucro en esta actividad.

La institución ha desarrollado estándares para el gerenciamiento de proyectos los que, junto con su programa de certificación profesional, son reconocidas por las principales entidades gubernamentales y privadas del mundo. Hay más de 1.700.000 ejemplares en circulación del manual de estándares conocido como PMBOK, el cual se encuentra en su tercera edición.

“Cualquier emprendedor que se fije un objetivo, sea dentro del Estado o en la actividad privada, debería conocer las buenas prácticas que promueve el instituto para tener éxito”, agregó Moreno.

La participación en el evento costará $100 para miembros del PMI y $300 para no miembros. Para consultas e inscripciones hay que establecer contacto con Romina Vargas, de Área del Vino (rvargas@areadelvino.com o 4239584), mandar un mail a eventosmendoza@pmi.org.ar o llamar al 4059254.

“Para Mendoza, donde la filial está en formación, y también para toda la región Cuyo es una oportunidad que no conviene desaprovechar”, cerró Moreno.

http://edimpresa.diariouno.net.ar/2008/11/02/nota196653.html

Written by danroc

4, noviembre 2008 a 11:50 am

Publicado en noticias

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: