AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

La Coviar viaja a Salta

leave a comment »

04/11/08
Fuente: Coviar

Los próximos 6 y 7 de noviembre miembros del Directorio y de la Mesa Ejecutiva de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) llegarán a Salta a fin de realizar diversas actividades de los principales Programa del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020. El programa comenzará, el jueves 6 en horas de la tarde, con una reunión de Mesa Ejecutiva –ámbito en donde se tratan y deciden temas relacionados a los proyectos en ejecución o en vías de concretarse-, luego se realizará una presentación… de “Investigación y Desarrollo” (programa en donde se busca generar, validar y difundir conocimientos científicos y tecnológicos para potenciar la calidad, productividad y diversidad de todo el sector). Finalmente se hará una presentación y adelantos del proyecto BID, para el Programa de Pequeños y Medianos Productores, que aspira a integrar a productores primarios de uvas con los restantes eslabones del negocio vitivinícola, a los efectos de que mejoren su rentabilidad y sustentabilidad.

Las actividades del viernes 7 comenzarán en horas de la mañana, con la presentación de la nueva campaña genérica, masiva y multimedial de comunicación para el Mercado Interno: “Verdades Cantadas”, que apunta a detener la caída de consumo de vino en Argentina y responde al segundo objetivo del Plan Estratégico Vitivinícola: reimpulsar el mercado argentino de vinos; esta actividad la realizará la Unidad Ejecutora de Mercado Interno: Fondo Vitivinícola Mendoza. También presentará su trabajo de promoción, la Unidad Ejecutora de Mercado Externo, Vinos de Argentina, con la presentación de la campaña actual realizada en mercados focos internacionales.
El grupo que llegará a Salta, desde varias provincias vitivinícolas, está encabezada por el Presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina y titular de la Cámara de Productores Vitícolas de San Juan, Ing. José Eduardo Molina, el presidente del Centro de Viñateros y Bodegueros del Este y Director de COVIAR, Sr. Javier Palau y el Dr. Luis Mazzoni, Ministro de la Producción de Catamarca y también Director de la Corporación. Además: Sergio Villanueva (Gerente de la Unión Vitivinícola Argentina), Juan Carlos Pina (Gerente de Bodegas de Argentina), Mauro Sosa (Gerente del Centro de Viñateros y Bodegueros del Este), todos ellos miembros de la Mesa Ejecutiva de la Corporación; el Cdor. José Luis Lanzarini, Presidente del Fondo Vitivinícola Mendoza, la Ing. Cristina Brachetta, Gerente Técnica de COVIAR y Juan Argerich (UVA).

Esta visita al Norte argentino coincide con la celebración del 4° aniversario de la Corporación Vitivinícola Argentina y, con la política del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020 de estar presente en todos los oasis productivos.

Written by danroc

4, noviembre 2008 a 1:52 pm

Publicado en noticias

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: