AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Tupungato: Nuevo emprendimiento de Burco

leave a comment »

04/11/08
Fuente: Mercado Digital

Burco América, compañía líder en el desarrollo de proyectos vacacionales de lujo en entornos naturales y con reservas ecológicas, anunció el lanzamiento de Tupungato Winelands, el primer proyecto integral de wine country club del mundo, con viñedos privados, polo y golf…
De esta manera, Burco América continúa afianzando su posicionamiento en la región a través de la consolidación de sus emprendimientos ya establecidos y la inversión en nuevos proyectos.

La compañía lleva invertidos más de US$ 45.000.000 desde su llegada al país hace 15 años en sus dos áreas de negocios: los emprendimientos inmobiliarios (Arelauquen Golf & Country Club, Patagonia) y los emprendimientos turísticos (El Pedral, Lago Vintter y El Foyel y Bahía Mala y Lago Yungue). Además, invertirá más de US$ 40.000.000 en el nuevo emprendimiento en el Valle de Uco, Mendoza.

El mismo se ubicará a sólo 50 minutos de la ciudad de Mendoza y 15 de Tupungato, en un terreno de 800 hectáreas cuidadosamente seleccionado por su topografía quebrada, sus espectaculares vistas al Cordón del Plata y el Tupungato, la riqueza de los suelos y el clima, ideales para la plantación de viñedos.

El masterplan contempla la construcción de fincas con viñedos privados y lotes, una cancha de golf de 18 hoyos, un club de polo con dos canchas, un hotel boutique con wine spa, una bodega y tasting room, y una completa infraestructura social y de servicios.

Para el diseño de su cancha de golf Burco América seleccionó a Fromanger & Adam, un estudio de arquitectura y diseño con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de canchas de golf en Europa.

septiembre 2008

Written by danroc

5, noviembre 2008 a 3:10 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: