AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Acuerdo entre Destino Argentina y Wines of Argentina difundirá zonas vitivinícolas en el exterior

leave a comment »

18/11/08
Fuente: De Riojanos

Con el propósito de cooperar en la promoción de la Argentina como destino turístico y vitivinícola de excelencia en el exterior, Destino Argentina y Wines of Argentina, firmaron una Carta de Intención. A la ruta tradicional del vino en Mendoza se han establecido nuevas zonas como Cafayate, La Rioja, Catamarca y San Juan, y otras como la Patagonia, en Neuquén y Rio Negro …

Según un comunicado remitido a mesa de redacción, ambas entidades acordaron elaborar estrategias para promover, mediante la difusión de diversos aspectos, las rutas del vino además de las distintas regiones de producción vitivinícola.

A la ruta tradicional del vino en Mendoza se han establecido nuevas zonas como Cafayate, La Rioja, Catamarca y San Juan, y otras como la Patagonia, en Neuquén y Rio Negro.
Durante el encuentro David Sutton, Presidente de Destino Argentina, señaló: “Wines of Argentina es una entidad de mucho prestigio y trayectoria. En ese sentido estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo ya que ambas entidades apuntan a la excelencia: nosotros en materia turística y ellos promoviendo la industria del vino”.

Susana Balbo, Presidente de Wines of Argentina; agregó: “Como entidad argentina estamos orgullosos de nuestra industria y estamos convencidos de que ambas entidades haciendo acciones en conjunto podrán obtener mejores resultados.”

En el 2008 Wines of Argentina designó como embajadores de los Vinos de Argentina a Gustavo Santaolalla y Julio Boca. Balbo agregó “Estamos abriendo nuevos mercados y destinos, hasta poco tiempo atrás impensables. Creemos que tenemos mucho mercado por ganar, no solamente con el tradicional Malbec y el Torrontés sino con nuevas cepas como el Bonarda y el Shiraz entre otros. Hoy hemos sumado a nuestros objetivos el Convenio Marco con Destino Argentina”.

Acerca de Destino Argentina

Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 120 empresarios del sector privado de turismo. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina. http://www.destinoargentina.info

http://www.deriojanos.com.ar/detalle.php?not=25996

Written by machimar

19, noviembre 2008 a 9:21 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: