AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Se viene el III Masters of Food and Wine South America

leave a comment »

Antonio Alvarez Campillo junto al equipo de cocina de Park Hyatt Mendoza

19/11/08
Fuente: MDZ
El acontecimiento gourmet se realizará del 10 al 15 de febrero de 2009 y combinará los más destacados talentos gastronómicos del país y del mundo. En su tercera edición, el encuentro ofrecerá la mejor cocina internacional, imponentes paisajes mendocinos y los más elegantes vinos que da nuestra tierra.La tercera edición del Masters of Food & Wine South America ya tiene fecha de realización. Será del 10 al 15 de febrero de 2009…
La experiencia gourmet que reúne a los chefs más destacados del país y del mundo, tendrá nuevamente como escenarios principales a Park Hyatt Buenos Aires y a Park Hyatt Mendoza.

El anuncio oficial se realizó ayer en Park Hyatt Mendoza ante chefs, periodistas e invitados especiales que, como un adelanto de las exquisiteces que se degustarán en el encuentro, disfrutaron un cóctel signado por una gastronomía de vanguardia: pato con salsa de durazno, timbal de arroz con salmón, pinchos de atún con salsa de yogur, tostadas tai con langostinos, jengibre y chile picante, entre otros.

“Después del éxito de las ediciones anteriores, Mendoza y Buenos Aires abrirán nuevamente sus cocinas y bodegas para realizar una serie de comidas gourmet y degustaciones de vino, resaltando lo mejor de la Argentina y combinando el talento de famosos chefs locales con chefs y sommeliers de todo el mundo”, comentó Antonio Alvarez Campillo, gerente general de Park Hyatt Mendoza.

La lista es extensa. Expertos en gastronomía de diferentes países volverán a deleitar con su cocina y sabores a los amantes del buen vivir. Fernando Trocca, Francis Mallman, Alejandro Escudero, Andrew Shorts, Rafael Martínez Casas y Christophe David, son algunos de los que, una vez más, se unen al equipo de Masters of Food & Wine. Se suman en esta edición: Marisa Guilulfo (Perú); Nicolas Sale (Francia); Alex Atala (Brasil); Paul Kahan (Estados Unidos); Kevin Thornton (Irlanda) y Enrique Olveras (México), entre otros tantos especialistas.

Reconocida como una de las ocho Grandes Capitales Vitivínicolas del Mundo, Mendoza y sus vinos, serán protagonistas del encuentro gourmet de la mano de importantes sommeliers quienes presentarán degustaciones y maridajes especiales. 

En definitiva: serán seis días que combinarán los más destacados talentos gastronómicos del país y del mundo en un acontecimiento gourmet de primer nivel que ofrecerá a los bon vivant una verdadera fiesta para los sentidos, disfrutando la mejor cocina internacional, imponentes paisajes mendocinos y los más elegantes vinos que da nuestra tierra.

Written by danroc

20, noviembre 2008 a 2:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: