AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

El simposio Unified Wine & Grape reúne a la comunidad vinícola internacional

leave a comment »

25/11/08
Fuente: Ad Hoc News

El simposio Unified Wine & Grape reúne a la comunidad vinícola internacional Sacramento, CaliforniaCA-UWGS. El próximo enero, miles de profesionales de la industria vinícola se darán cita de nuevo en el simposio Unified Wine & Grape para observar y conocer los servicios y equipos más novedosos y asistir a diversas conferencias que proporcionarán información muy valiosa a la industria. El simposio Unified Wine & Grape 2009, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Sacramento, del 27 al 30 de enero, contará con diversas sesiones informativas y una feria que destacará las últimas innovaciones en equipamiento y servicios disponibles en la industria …

Algo novedoso en 2009 es el día extra añadido al simposio Aroma, un día en el que se analizan los orígenes del aroma del vino y la transformación de los componentes de las uvas en los aromas del vino, con una cata de vinos. Los conferenciantes de diversos países analizarán los efectos de las prácticas de la vinicultura en relación con el aroma, incluidos los efectos del déficit del agua y la carga de la cosecha sobre la calidad del vino, los efectos de la maduración y composición sobre los atributos sensoriales, los efectos del microclima de las viñas sobre el aroma del vino, y la influencia de la eliminación de hojas sobre la calidad de las uvas del vino.

Desde el martes hasta el jueves, el simposio Unified comenzará con una sesión general que profundiza en los aspectos clave de la industria vinícola. Estas sesiones están repletas de información importante para cualquier persona que trabaje en este sector. Las sesiones generales de este año son: el martes: Why Business is Embracing Sustainability (Por qué los negocios adoptan la sostenibilidad); el miércoles: The State of the Industry (El estado de la industria); y el jueves: Changing Trends in Changing Times! (Tendencias que cambian en unos tiempos que están cambiando)

Todas las tardes, el simposio Unified realiza sesiones divididas más pequeñas que se centran en temas específicos en los campos de: cultivo de uvas; vinicultura; empresa, economía & operaciones; y marketing & relaciones públicas.

El evento acoge la feria más destacada de su clase de la industria, con más de 500 vendedores que mostrarán sus productos y servicios de todo el mundo.

Organizado conjuntamente por la American Society for Enology and Viticulture (ASEV) y la California Association of Winegrape Growers (CAWG), el simposio Unified Wine & Grape representa la experiencia colectiva, la información y conocimientos de toda la industria. Para más información, una lista completa del programa con los conferenciantes o para registrarse online, visite el sitio web del simposio Unified Wine & Grape: http://www.unifiedsymposium.org. Si se registra online antes del 19 de enero, se puede ahorrar hasta $200.

http://www.ad-hoc-news.de/El-simposio-Unified-Wine-Grape-re%C3%BAne-a-la-comunidad–/de/Unternehmensnachrichten/19891346

Written by danroc

27, noviembre 2008 a 11:05 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: