AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Nueva campaña en Madrid: Si sales de noche TRANSpórtate bien

leave a comment »

03/12/08
Fuente: PR Noticias España | Foto: El País

La Asociación Madrileña de Empresarios por la calidad del Ocio, y Diageo, han puesto en marcha en Madrid la campaña ‘Si sales de noche TRANSpórtate bien’. Esta acción, promovida por el Consorcio de Transportes de la Comunidad, tiene como fin fomentar el uso de transporte público nocturno, para lo cual más de 500 locales ofrecerán información…

El intercambiador de Moncloa de Madrid se ha convertido hoy en el escenario elegido para la presentación de la campaña ‘Si sales de noche TRANSpórtate bien’, cuyo fin es fomentar el uso de transporte público nocturno y evitar el binomio alcohol-conducción, especialmente durante las Navidades.

José Manuel Pradillo, Gerente del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid; Pedro Luis Calvo Poch, Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; José Antonio Bonache, Director de Asuntos Corporativos de Diageo España y Dionisio Lara, presidente de la Asociación Madrileña de Empresarios por la Calidad del Ocio, han explicado la campaña ante los medios esta mañana. Este material fue publicado por ArgentineWines.Com.

‘Si sales de noche, Transpórtate bien’ se pone en marcha en vísperas de las Navidades, una de las épocas de mayor activación del ocio nocturno y mayor demanda de los transportes públicos a estas horas, y estará presente en 500 locales de ocio nocturno durante esta primera fase hasta la primavera de 2009. Estos locales se convertirán en puntos de información de la oferta de transporte público y de difusión de mensajes de responsabilidad a través del mismo personal, implicado activamente en la campaña.

De esta manera, los madrileños que salen de fiesta tendrán a su disposición un plano único, diseñado específicamente para la campaña, que recoge por primera vez todas las redes de transportes nocturnos de la ciudad, especialmente de las zonas de ‘marcha’. En la ciudad de Madrid, los fines de semana y vísperas de festivos, funcionan 26 líneas de búhos, a las que se suman otras 12 líneas de MetroBúhos. En total casi 200 autobuses.

Tomando como punto de partida la ciudad de Madrid, Diageo y ECO pretenden desarrollar próximamente esta campaña en las principales ciudades españolas en colaboración con las administraciones.

Written by danroc

4, diciembre 2008 a 11:09 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: