AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Tips 05/12/08

leave a comment »

-A partir del lunes 8 de diciembre la oficina de Wines of Argentina en el Reino Unido se muda. Las nuevas coordenadas son: Wines of Argentina UK – 52 Shawley Way – Epsom – Surrey – KT18 5PB. También cambian teléfono, que será +44 (0) 7811 332 160. Quien no cambia es su responsable que seguirá siendo James Forbes y su mail jforbes@winesofargentina.com.ar.

Bodegas Trapiche extiende su línea Trapiche Fond de Cave con dos nuevos productos. Una vez más Fond de Cave sorprende a los consumidores y acerca dos propuestas de Alta Gama, dos nuevas sensaciones para disfrutar. Fond de Cave Gran Reserva, es el ícono de la marca Fond de Cave. Elaborado con uvas Cabernet Sauvignon provenientes de viñedos de las mejores zonas de Mendoza. Precio Sugerido: $80. Fond de Cave Nature, espumante elaborado bajo el Methode Champenoise (Tradicional) con un corte de uvas Chardonnay y Pinot Noir. Presenta abundante espuma, burbujas finas y persistentes. Precio Sugerido: $48.

-Empresarios PyMEs de distintos sectores de la producción participaran la semana próxima de una misión comercial a la Federación Rusa, en el marco de la visita oficial que realizará a ese país la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La Misión PyMEs fue organizada por los ministerios de la Producción, de Planificación Federal y la Cancillería, según se informó oficialmente. Los encuentros se concretarán el 8 y 9 de diciembre próximo y cuentan con la colaboración del gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Turismo de la Nación, el Consejo Empresario Argentino-Ruso y la Cámara de Comercio e Industria Argentino-Rusa. La actividad de intercambio comercial entre ambos países se iniciará el 8 de diciembre con un seminario denominado: Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre Argentina y Rusia y continuará, tanto el 8 como el 9, con rondas de negocios entre empresarios argentinos y rusos. La misión concentra empresas del sector alimentos, vinos, agroindustria, componentes eléctricos, textiles, carne, cuero, metalúrgicos, turismo, química y laboratorios, software, pesca, autopartes y naval. El Patagónico

La Rioja. El gobernador Beder Herrera elogió este jueves las medidas anunciadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al calificarlas como muy oportunas y consideró que servirán para mitigar los efectos de la crisis financiera mundial que “en principio la mirábamos de lejos pero ya nos impactó de lleno”. Posteriormente, se refirió a sectores tradicionalmente exportadores de la provincia que se van a beneficiar con las medidas anunciadas por la presidenta, especialmente las relacionadas con la pre-financiación de las exportaciones. Mencionó, entre ellos, a los vinos, aceitunas, mostos, pasas, rubros a los que seguramente van a alcanzar estos anuncios de la jefa del Estado, algunos de ellos señalados específicamente como el caso de las frutas con carozo. De Riojanos

Vinexpo 2009. Los organizadores confiados. Con la próxima Vinexpo Bordeaux dentro de seis meses, los organizadores confían que, a pesar de los problemas, la industria vitivinícola global estará presente con igual fuerza. La siguiente expo tendrá lugar del 21 al 25 de junio 2009, ya ha vendido 40,000 m2 de área para stands, del total de 90,000 m2. Entre las marcas confirmadas están Constellation, Concha y Toro, Taittinger, Baron Philippe de Rothschild y Roederer, y entre los países que participarán se encuentran Alemania, EEUU, Portugal, Italia y España.

Written by danroc

5, diciembre 2008 a 2:17 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: