AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Finger Food en Bodegas Agrestis, en General Roca

leave a comment »

07/12/08
Fuente: eH! Río Negro Online

Seguramente alguna vez escuchaste la palabra “cocina”, te suena normal, pero nunca imaginaste que detrás de una palabra tan común y usada se esconde un interesante significado: cómo organizar con inspiración nuestra alimentación…
Justamente eso es lo que la cocinera Jessica Lekerman, colaboradora nuestra, vino a demostrarle al público de este suple en un evento de degustación organizado por eH! y bodegas Agrestis, en Roca.

Jessica con una sonrisa amable y cordial desplegó todo su encanto ante decenas de personas que esperaban ansiosas probar lo que ella y su asistente preparaban.
Una mesa llena de delicados platos sanos listos para armar lo que actualmente se estila: finger food.

Una opción más que cómoda y saludable, platos frescos con ingredientes naturales especialmente para estos días tan calurosos y que se pueden preparar para las fiestas.

En todo momento Jessica interactúo con su público, explicó muy bien de que se trata la comida sana y la diferenció de la comida light ya que son dos cosas totalmente diferentes. Se trata de entender y desmistificar que la comida saludable es light.

Su idea se basa en hacer más de lo bueno y menos de lo malo, “encontrar un equilibrio ya que la macrobiótica tiene una ideología atrás y lo ideal sería vivir acorde a eso”.

Para ella la base de todo está en la alimentación. Si se come sano se nota, por dentro y por fuera

El evento al cual hacemos referencia, se llevó a cabo al aire libre en el parque de Viñedos y Bodegas Agrestis, ambientado acorde a la ocasión para que todos se sintieran a gusto.

El final fue con un sorteo de regalos y como souvenirs, galletas envueltas en celofán preparadas la noche anterior por la propia Jessica. Fue imposible no sentirse a “agasajada” en este encuentro que conjugó paisaje, cocina gourmet y una buena bebida.

Video y decenas de fotos más del evento en http://www.rionegro.com.ar/blog/eh y http://www.rionegro.com.ar/sabores/index.php

Written by machimar

10, diciembre 2008 a 3:56 am

Publicado en noticias

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: