AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Presentan el primer country urbano en San Rafael

leave a comment »

11/12/08
Fuente: Diario San Rafael

Pedro Bernacchi y Asociados, rama inmobiliaria del Grupo PBA, realizó ayer a las 19.30 horas en el Hotel Tower la presentación formal del masterplan de “Viñas del Sur”, el primer country urbano en San Rafael. En este marco se hizo el lanzamiento comercial de este exclusivo producto inmobiliario situado en Dean Funes y calle Los Filtros …

Se trata de un predio de casi 20 hectáreas dividido en 100 lotes de un tamaño individual de 700 a 1.300 metros cuadrados. “Contará con un portal cuyo estudio está haciendo la firma Tonidandel y es una propuesta residencial muy exclusiva con todos los servicios, urbanización interna, un perímetro completamente cerrado, diseño urbanístico y parquización”, explicó Pedro Bernacchi.

Este proyecto está en marcha y el valor de referencia del metro cuadrado es de 55 dólares, cuya comercialización se va a concentrar en Buenos Aires 46, sede de la inmobiliaria.

Otro producto que está desarrollando la empresa es el denominado “Pueblo Benegas” y será lanzado en el verano. “Es un emprendimiento de loteo privado -amplió el empresario- con lotes grandes y amplios que van de 2.500 metros cuadrados para arriba y que será acompañado de un esquema productivo de alta calidad de olivos y viñas”.

Se ubica al lado del predio de Algodón Wine Estate en el distrito Cuadro Benegas. “Ya se iniciaron las obras, estamos en pleno proceso de loteo, ya hay máquinas limpiando, se hizo el portal sobre el ingreso al predio y comenzó la gestión de venta”.

Además, el Grupo PBA está iniciando un emprendimiento en un campo de Malargüe que consiste en una plantación experimental de vides, aunque en el verano se incorporarán otros cultivos.

En su plan de negocio a cinco años también están incluidos los proyectos “Solares del Golf” y “Olivos de las Vírgenes”, dos loteos privados en la zona de Las Paredes, que se encuentran vendidos en un 50%.

Inversiones y desarrollo

El Grupo PBA es una desarrolladora de negocios inmobiliarios que nació en Buenos Aires, donde actualmente tiene actividad, al igual que en Córdoba y norte de la Patagonia. En marzo de 2009 cumplirá tres años en San Rafael, donde ha realizado más de cien operaciones por un monto superior a los dos millones y medio de dólares.

Se dedica a desarrollos propios y para terceros brindando servicios de urbanización, comercialización, marketing y gestión inmobiliaria.

Además, ha invertido recursos propios por 300 mil dólares en sus seis loteos realizados y otros proyectos en marcha.

En San Rafael trabajan ocho personas, dos en Buenos Aires y ha logrado una asociación estratégica con un grupo canadiense y posee un socio representante en España, lo que le permite ampliar su horizonte de comercialización en el exterior.

http://www.diariosanrafael.com.ar/26417

Written by machimar

14, diciembre 2008 a 3:37 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: