AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Proyectan buenas perspectivas para la Vinexpo 2009

leave a comment »

15/12/08
Fuente: La Segunda Online | Chile

Faltando siete meses para la inauguración del salón, Vinexpo, que tendrá lugar en Bordeaux desde el domingo 21 al jueves 25 de junio de 2009, alcanzó sus objetivos comerciales y presentará una superficie de stands de más de 40 000 m². Las empresas de dimensión internacional fueron las primeras en responder: Constellation, Concha y Toro, Taittinger, Baron Philippe de Rothschild, Roederer, entre otros. Junto a estos grandes grupos, numerosas pequeñas y medianas empresas estarán igualmente presentes …

Los principales países productores han asimismo reservado sus espacios para la implantación de los pabellones nacionales: Alemania, Estados-Unidos, Portugal, Italia y España.

En total, el salón ocupará una superficie de 90 000 m² que comprenderá los halls de exposición, los jardines, le Club del Lac, los restaurantes, las salas de conferencias y de catas como así también el conjunto de servicios.

Le Lac, pausa del salón y vector de quietud
Componente mayor de la arquitectura de Vinexpo, le Lac hace del salón un sitio excepcional.

El concepto del Club du Lac creado en 2007 había singularmente seducido a sus participantes. En 2009, será nuevamente un lugar de encuentros privilegiado.

« Marketers by Vinexpo », sección creada en el 2007, dedicada a los equipos y soluciones para la venta a los consumidores de vinos y de bebidas espirituosas, se dará nuevamente cita en el Palais des Congrès de Bordeaux y será de mayor tamaño.

Transformada en verdadera estrella en el 2007, la pasarela flotante en el 2009 será nuevamente instalada en el lago. Elegante pero sobretodo práctica, la pasarela conoció un indiscutible éxito ya que miles de personas la atravesaron diariamente.

Un vasto programa de promoción hacia los visitantes
Fueron 50 433 provenientes de 154 países los que llegaron hasta Vinexpo en 2007. Son importadores, mayoristas, agentes comerciales, compradores pertenecientes al sector de distribución moderno y tiendas especializadas, bodegueros, hotelería, restaurantes, compradores de Duty Free.

Para sensibilizar estos compradores, Vinexpo pone en marcha una vasta campaña de información y de sensibilización a través de 19 conferencias de prensa y de reencuentros con los profesionales en los más importantes mercados, pero también gracias al envío de mailing, folletos y compra de espacios publicitarios.

Vinexpo les informa sobre los mercados y el futuro de los mismos
Desde hace 12 años, Vinexpo hace realizar un estudio prospectivo sobre la coyuntura mundial del vino y de las bebidas espirituosas. Este análisis, confiado al estudio británico IWSR, esta investigación analiza las evoluciones de la producción en 28 países y el consumo en 114 países. Ansiosamente esperado en un período económico inestable, los resultados serán revelados en París, Londres, pero también en New-York, Montreal, Toronto, Seúl, Tokio, Singapur, Pekín, Shangai, Hong Kong, Bruselas, Moscú, Wiesbaden, Ámsterdam y Milán.

Vinexpo tendrá lugar en Bordeaux desde el domingo 21 al jueves 25 de junio de 2009

http://www.lasegunda.com/ediciononline/economia/detalle/index.asp?idnoticia=453330

Written by danroc

16, diciembre 2008 a 12:51 pm

Publicado en noticias

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: