AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Vinos top a precios más accesibles

leave a comment »

21/12/08
Fuente: Diario Uno | Luis Gregorio

Varias bodegas y vinerías mendocinas se pusieron a tono con los tiempos de crisis y salieron a promocionar sus productos a un costo más tentador. En algunos casos se ofrecieron descuentos que superaron el 50 por ciento. Debido a la crisis, bodegas y vinerías se han visto en la necesidad de recurrir a distintas estrategias para que la venta de vino y espumantes no decaiga en las fiestas de fin de año …

Una idea novedosa en esta provincia –aunque con características menos marketinera puede existir desde hace mucho– fue la de la bodega Navarro Correas, que ofreció entre ayer y hoy una selección de sus mejores vinos a un precio especial.

Al mejor estilo de los outlet existentes en otros países –caso de Italia–, la bodega ofreció las líneas Alegoría, Colección Privada y las mejores cepas de Los Árboles en el centro de visitantes del establecimiento, ubicado en la calle San Francisco del Monte, en Godoy Cruz.

Las ofertas resultaron tentadoras, ya que la caja de Los Árboles, integrada por dos bivarietales, uno de uvas tintas y otro de blancas, se ofreció a $30. Por su parte, Colección Privada, una línea clásica integrada por siete vinos tintos, se vendió –y se puede adquirir hasta hoy a las 20– a $48 la caja de 6 botellas de la cosecha 2005 y a $58 la de 2006.

Por su parte, Alegoría, Gran Reserva, una creación de vinos de la mayor tipicidad varietal, complejidad y calidad, que cuesta habitualmente unos $85 la botella, se ofreció a alrededor de $100 la caja de 6 envases.

Los descuentos superaron el 50% según los encargados de marketing del establecimiento al anunciar esta promoción. Junto con adquirir vinos, los visitantes pudieron conocer el sector de visitas de la bodega, que tiene obras de arte y un espacio muy grato para compartir.

La bodega del grupo Diageo no fue la única en promocionar sus vinos con buenos precios. Entre varias otras, a modo de ejemplo, está el caso de Doña Elvira, que presentó cinco promociones para estas fiestas. Las promos van de los $150 –una caja de Malbec– hasta $340 –cuatro cajas del Clásico Malbec y una de Doña Elvira Reserva. Los vinos también se adquieren en el establecimiento de Tunuyán.

Las vinerías no están en zaga y también lanzaron promociones. Por ejemplo, Bodegón de la Sexta ofrece Pequeña Vasija, de La Rural, a $44 la caja y promociones de distintas marcas.

“Como nosotros somos un negocio chico, no tenemos la posibilidad de anunciarlo como los grandes, pero ofrecemos promociones para distintos gustos”, indicó el propietario de la vinería del barrio capitalino, Oscar Barrera.

http://edimpresa.diariouno.com.ar/2008/12/21/nota201130.html

Written by danroc

22, diciembre 2008 a 9:29 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: