AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Pedido de reducción de retenciones a la exportación de vinos

leave a comment »

29/12/08
Fuente: SR Noticias

El Gerente de Bodegas de Argentina informó que el Presidente de esta Cámara, Cont. Ángel Vespa, solicitó la reducción del 50% para las retenciones de exportación al vino fraccionado y vino a granel a las autoridades del Gobierno Nacional y Provincial. Este pedido surge a raíz del anuncio efectuado la semana pasada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acerca de las medidas tendientes a atenuar los efectos de la crisis en los diferentes sectores …

Para la vitivinicultura se anunció la reducción del 50% de las retenciones a la exportación de uva para consumo en fresco, incluida dentro de un conjunto de otras frutas frescas. Posteriormente, por una gestión de los Gobiernos de las Provincias Vitivinícolas se logró lo mismo para la exportación de jugo de uva concentrado o mosto.

El pedido del Cont. Ángel Vespa fue hecho a través de una carta que se hizo llegar a diferentes autoridades del Gobierno Nacional y Provincial, tales como la Ministra de la Producción, Lic. Dévora Giorgi, el Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos Ing. Carlos Cheppi, Gobernadores de las Provincias Vitivinícolas entre las más importantes.

La carta puede ser leída haciendo “click” en el siguiente enlace: Carta del Presidente de Bgas. de Arg. Cont. Ángel Vespa

Written by danroc

30, diciembre 2008 a 9:58 am

Publicado en noticias

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: