AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Promocionan espumantes rionegrinos

leave a comment »

03/01/09
Fuente: Río Negro Suplemento Rural

La Dirección de Vitivinicultura, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de Río Negro, puso en marcha una estrategia de comunicación integrada que apunta a sectores de alto poder adquisitivo, habituales consumidores de productos diferenciados como lo son los “vinos espumantes”. La misma se realizará a través de cartelería en la vía pública durante el período estival…

La estrategia apunta además a potenciales consumidores de este producto en el mercado local, para lo cual la promoción llegará en este caso al balneario Las Grutas, destino de playa por excelencia de Río Negro, de manera de abarcar durante el verano una mayor posibilidad de contacto entre el público.

Bajo diferentes eslóganes como “Espumantes de Río Negro, todo el año” y “Siempre es el momento” se trata de promocionar el espumante de método artesanal (champenoise) de nuestra zona como sinónimo de calidad y refinamiento.

Participan de la propuesta los espumantes con marca propia como Agrestis, Humberto Canale, Lión Du Val, Patagonia, Michelet, Buglione, Pirri 1934 y Bubyland.

El período de difusión abarca desde fin de año hasta marzo del 2009 e incluye carteles transiluminados de doble faz y otros con retroproyector de imagen digitalizada.

Con fondos provenientes del Ministerio de Producción -a través del CREAR- se da respuesta a una solicitud del sector bodeguero provincial de acompañar la promoción de productos de alto valor agregado, como son los vinos espumantes, y completar así un ciclo de actividades que incluyen la capacitación del personal de atención al público de bares, restaurantes y hoteles, la participación en ferias y exposiciones especializadas y el marketing directo.

El director de Vitivinicultura, Carlos Podlesch, y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Fiñana, se manifestaron muy satisfechos de haber concretado esta propuesta y se comprometieron a seguir trabajando para posicionar estos productos en la consideración de la población local, como primer paso de la consolidación de los vinos espumantes de alta gama en los mercados nacionales e internacionales.

Written by danroc

5, enero 2009 a 12:24 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: