AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

San Martín: En La Candela se habló de vinos y mercados

leave a comment »

12/01/09
Fuente: MDZ | Daniel E. Gutierrez

El restaurante La Candela de San Martín, fue el lugar elegido para compartir un momento de diálogo amplio y distendido con los empresarios vitivinícolas Pedro Carricondo y Sergio Gómez. Allí se analizó el presente y el futuro de la industria y las políticas instrumentadas -y las que no- para afrontar la crisis. Los bodegueros hablaron de la situación de la industria: los precios del mercado interno, las condiciones que se presentan para la elaboración de mosto y las perspectivas de las exportaciones para el 2009 …

Coincidieron en la necesidad de que el gobierno Nacional tome medidas con la paridad cambiaria, ante la decisión de los países vecinos de practicar devaluaciones, haciéndolos más competitivos.

Los empresarios creyeron que es necesario apoyar al sector de las pequeñas empresas para el desarrollo de marcas. Dijeron que de nada sirve la integración de los productores si no se piensa en el mercado.

Y para no distraerse tanto, observaron atentamente los radares de la Dirección de Contingencias Climáticas, porque algunas tormentas graniceras se encontraban –ese día-sobre la zona Este de Santa Rosa y el Sur de Rivadavia.

El dueño de La Candela, Jorge Tromer, estuvo atento. No dejó de lado ningún detalle a la hora de servir las rabas y las empanaditas de carne que fueron muy bien acompañadas con un Sauvignon Blanc, bien frío.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/96295

Written by machimar

14, enero 2009 a 3:08 am

Publicado en noticias

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: