AWPro de ArgentineWines.Com

El mundo del vino argentino, todos los días en tu PC

Vinos argentinos

leave a comment »

17/01/09
Fuente: Diario de Cuyo

Argentina es el quinto elaborador de vinos en el mundo y ubicado como un exportador altamente competitivo, frente a tradicionales países vitivinícolas como Francia, España e Italia. La inserción en los mercados internacionales generó un proceso de innovación muy positivo en equipamiento y en formas de pensar y hacer vinos, ante la necesidad de adecuarse a las exigencias de los mercados. Ello demandó un gran esfuerzo en inversiones con clara actitud exportadora. La estrategia permitió a nuestro país ubicarse competitivamente gracias a la participación continua en las ferias internacionales del sector … 

Estas muestras son la puerta de entrada al mercado internacional, tanto para las empresas que buscan insertarse con sus ofertas como para las que ya tienen clientes asegurados. La participación en ferias mundiales es un instrumento eficaz para promover la marca-país, ya que los expositores tienen la oportunidad no sólo de presentar sus productos ante un gran número de potenciales compradores en un único espacio y evaluar sus reacciones ante la oferta sino también de investigar el mercado, las características de la competencia y formalizar contactos.

Gracias al mercado externo, el desarrollo de la vitivinicultura generó en la última década volúmenes de crecimiento en materia de exportación que superaron el 142%, con un ingreso superior al 220% en divisas.

La calidad de los vinos argentinos, reconocida a nivel internacional, plasma una cultura enológica manifestada en premios, en grandes inversiones y aporta un prestigio al reconocimiento de nuestro país en el mundo.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=323372

Written by machimar

19, enero 2009 a 4:43 pm

Publicado en noticias

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: